Secretos para una vida larga y feliz de nuestros productos
Los productos Yoshos están diseñados y confeccionados para soportar un uso pesado y repetido. Los materiales técnicos y transpirables funcionan mejor cuando están limpios. Si mantiene los productos favoritos de su perro en buenas condiciones, funcionará mejor y durará más tiempo.
Siempre lave los accesorios y ropa de acuerdo con las instrucciones de lavado. Antes de ponerlo en la lavadora, sacuda o retire los pelos sueltos y afloje los cordones. Cierre las hebillas y cremalleras para evitar daños a otros productos.
Lave la ropa sin suavizante de telas, ya que el suavizante de telas afecta la transpirabilidad de la tela y recubierta con aplicaciones reflectivas. El uso de una bolsa de lavado protege aún más la prenda del desgaste innecesario y la abrasión.
El calor de una secadora puede dañar la superficie de la película o las cintas del producto, por lo que siempre seque por goteo los productos Yoshos en un tendedero o percha. Esto también beneficia al medio ambiente gracias a un menor consumo de energía.
Dog Carrier
Las mochilas Yoshos dog carrier se pueden lavar a mano con un detergente suave. Alternativamente, puede lavar en una bolsa de lavado de prendas de malla utilizando la configuración de cuidado suave de la lavadora. Deje que el dog carrier se sequen por goteo.
Collares, arneses y correas
Los collares, arneses y correas Yoshos se pueden lavar a mano con un detergente suave. No recomendamos el lavado a máquina, ya que cualquier componente metálico puede dañar la lavadora.
Productos recubiertos de papel aluminio y película
La impresión de lámina reflectiva utilizada en algunos productos Yoshoa funcionará mejor y durará más tiempo cuando los productos se laven a mano o en una bolsa de lavado de prendas de malla utilizando el ajuste de cuidado suave de la lavadora. Nunca lave la lámina y los productos recubiertos con película de adentro hacia afuera para preservar mejor la capacidad funcional del recubrimiento.