Envíos en 24 horas a todo el Perú y de 15 a 20 días al extranjero.

INSTRUCCIÓN DE REPARACIÓN

Secretos para una vida larga y feliz con Yoshos

Los productos Yoshos están  están confeccionados para un uso y disfrute duraderos. El objetivo es pensar a largo plazo por el bien de los perros, las personas y para fomentar el cuidado, incluido el mantenimiento y la reparación, la reutilización mediante la entrega de productos a otros perros y el reciclaje para desechar adecuadamente los productos al final de su vida útil.

ARNÉS

Repare la hebilla de chasquido rápido rota de un arnés.

Mide el ancho del cinturón y pide una hebilla nueva en la tienda online de Yoshos para sustituir la dañada. ¿Están dañados ambos lados de la hebilla o sería suficiente reemplazar un lado? Si es necesario reemplazar ambas partes, recomendamos ponerse en contacto con un sastre local. Reemplazar solo un lado de la hebilla en la correa del cinturón es fácil de cambiar usted mismo. Si el extremo de la cinta no está unido por puntos de sutura, enhebra la parte rota de la hebilla de la correa, reemplácela con una nueva parte de la hebilla y vuelva a enhebrar la correa del cinturón. El extremo de la correa del cinturón está terminado con una puntada. Retire los puntos de sutura o corte el extremo de la correa. Si está cortando la correa, termine quemando el borde para evitar que los hilos se desenrollen aún más. Retire la pieza rota, reemplácela con una nueva pieza de hebilla y vuelva a enhebrar la correa de la correa. El extremo de la correa no necesita ser cosido en la hebilla de ajuste.

CHAQUETAS

Reparar el tejido de la cubierta exterior.

Limpie todo el producto o el área a reparar de acuerdo con las instrucciones de cuidado para lavarse a mano o en la lavadora. Lave el producto a mano si parece que podría producirse más desgarro al lavarlo a máquina. Deje que el producto se seque completamente por goteo para que sea más fácil de manejar y para evitar aflojar las secciones pegadas. Cose los bordes de la tela de la cubierta rasgada a mano con algunos puntos para mantener las piezas en su lugar. Cortar un trozo de tela adhesiva para que cubra la sección rasgada o el área a reparar por lo menos 1 cm. Aplique el producto sobre una superficie plana, retire el respaldo protector de la tela adhesiva y colóquela en el área dañada de acuerdo con las instrucciones de la tela adhesiva.

Repara la hebilla rota de una chaqueta.

Repare la tela exterior rota del producto Yoshos como se señaló anteriormente. Si la capa térmica dentro del producto está ligeramente rasgada, no es necesario repararla. Si una sección grande está dañada, recomendamos reparar los bordes rotos del forro con algunos puntos de sutura. La costura a mano es suficiente para parchear la tela del forro, ya que no es impermeable como la tela exterior del producto. Al coser la tela del forro, tenga cuidado de no coser a través de la tela exterior, ya que la aguja de coser dañará su capacidad para resistir el agua.

Reparar una capa térmica o revestimiento interior.

Mide el ancho del cinturón y pide una hebilla nueva en la tienda online de Yoshos, para sustituir la dañada. ¿Están dañados ambos lados de la hebilla o sería suficiente reemplazar un lado? Si es necesario reemplazar ambas partes, recomendamos ponerse en contacto con un sastre local. Reemplazar solo un lado de la hebilla en la correa del cinturón es fácil de cambiar usted mismo. El extremo de la correa del cinturón está terminado con una puntada. Retire los puntos de sutura o corte el extremo de la correa. Si está cortando la correa, termine quemando el borde para evitar que los hilos se desenrollen aún más. Retire la pieza rota, reemplácela con una nueva pieza de hebilla y vuelva a enhebrar la correa de la correa. El extremo de la correa no necesita ser cosido en la hebilla de ajuste.

Repare los bucles de las piernas de la chaqueta que son demasiado largos o demasiado estirados.

Los bucles de las patas de la chaqueta pueden llegar a ser demasiado largos para el perro si están demasiado estirados. Los bucles de las piernas son fáciles de acortar con un nudo. Si el nudo daña al perro, frota o enreda el pelo o el pelaje del perro, es una buena idea acortar los bucles de las patas cosiendo. Si la elasticidad de los bucles de las piernas está completamente estirada, puede reemplazar los bucles de las piernas por completo. Le recomendamos que consulte a un profesional.

DOG CARRIER

Repare las hebillas de ajuste 

Mide el ancho del cinturón y pide una hebilla nueva en la tienda online de Hurtta para sustituir la dañada. ¿Están dañados ambos lados de la hebilla o sería suficiente reemplazar un lado? Si es necesario reemplazar ambas partes, recomendamos ponerse en contacto con un sastre local. Reemplazar solo un lado de la hebilla en la correa del cinturón es fácil de cambiar usted mismo. El extremo de la correa del cinturón se termina con una puntada para que la correa se adhiera a la hebilla de ajuste. Retire los puntos de sutura o corte el extremo de la correa. Si está cortando la correa, termine quemando el borde para evitar que los hilos se desenrollen aún más. Retire la pieza rota, reemplácela con una nueva pieza de hebilla y vuelva a enhebrar la correa de la correa y darle una costura al final.