¿Cómo se toma la medida para un Yoshos Dog Carrier?

Una de las decisiones más importantes a la hora de comprar un porta perros es conseguir el tamaño adecuado. La buena noticia es que Yoshos proporciona una práctica guía de tamaño en su página de preguntas frecuentes.

La clave es medir la longitud de la espalda de su perro. Para hacer esto, comience en la base de la cola y mida hasta el collar. Utilice esta medida para decidir qué tamaño obtener, para ejecutar la medida correcta es necesario que su perro permanezca sentado al momento de realizar la medida.

El peso máximo para todos los tamaños del Yoshos Dog Carrier es de 13 kilos. Esto significa que solo es adecuado para razas pequeñas, aunque probablemente no querrás llevar un perro más pesado en la espalda de todos modos.

El ajuste Tanto las correas para los hombros como las correas para perros se pueden ajustar para obtener un ajuste ajustado pero cómodo para usted y su amigo perrito. Los lados de la mochila también son expandibles, para proporcionar un ajuste perfecto, para casi cualquier perro pequeño.

Además, la correa delantera se puede ajustar para garantizar que la mochila se sostenga de forma segura sobre los hombros.

Es posible que su perro necesite algunos intentos para acostumbrarse a la mochila, especialmente si nunca ha estado en una antes, pero el diseño simple lo hace conveniente de usar.

Hemos creado un práctico video de cómo medir a su perro para ayudarlo con estas mediciones.

Características

El objetivo de Yoshos Dog Carrier es permitir que los dueños de perros lleven a su querida mascota a una variedad de actividades sin estar limitados por la resistencia, la edad y la seguridad del perro.

Poner a tu perro en el Yoshos Dog Carrier es sencillo. Las correas para perros se mueven fuera del camino, lo que le permite colocar las patas traseras del perro en la mochila. Luego coloca las correas sobre cada pata delantera y las asegura. El siguiente video muestra cómo hacer esto.